¿Alguna vez escuchaste la frase “Se la Robó”? Pues más o menos es la idea de un “Elopement Wedding”. Se trata de una boda en donde la pareja se “da a la fuga” (en secreto o no) para unirse en matrimonio sin la compañía de nadie, o quizá máximo un par de testigos o la familia nuclear, el maestro de ceremonia y el fotógrafo.
Lo que hace que las bodas Elopement sean tan atractivas son muchas, aquí te enumero algunas de las razones por las que algunas parejas están decidiendo unirse en matrimonio de esta manera.
Por último recuerda que si se animan a casarse de esta manera, no quiere decir que deba de ser el único festejo que tengan. El Elopement será algo íntimo, quizá con su familia nuclear o simplemente con su pareja, pero regresando a casa pueden reunirse, compartir esta aventura con sus amigos y hacer una reunion para seguir celebrando esta unión.
Sea cual sea tu preferencia sobre cómo celebrar el matrimonio, lo importante es que decidieron vivir sus vidas unidos, que decidieron convertirse en aliados para disfrutar de su experiencia de vida juntos. Los ritos nos ayudan a formalizar nuestras decisiones y las fotos nos invitan a compartir y revivir estos momentos tan especiales. No olvides siempre disfrutarlo y no dejar que los detalles te saturen y termines viviendo momentos de estrés cuando lo ideal es celebrar y estar con tu gente para construir las memorias del futuro.